Mando molinete ancla.
Interesante hilo, buena subida!
Yo ando con mi mando tradicional con cable renqueando y estoy planteándome alternativas.
Un mando con cable me las hizo pasar putas una noche saliendo de un carajal el cales coves. No me gusta nada: empieza a virar el ancla, salta el térmico, baja a rearmarlo, vuelve a proa, vigila que el ancla esté a pique, ordena paladita avante estribor a la almiranta, aclara que es el otro estribor, sigue virando ancla, ojo a la montañita de la cadena en la gatera, vigila que la cadena esté a pique otra vez, vira un poco más de anzjfjgkgdk a tomar por saco el cable enredado en el barboten! Evidentemente con el barco ya medio zarpado...bueno, desriñonada para terminar la maniobra a mano, improperios que no vienen a cuento, juramento ante Dios y los hombres que jamás volveré a tener un cable en el mando del molinete, y años después me compro un barco con uno. En fin...que me pierdo. Tiene de bueno (si se le puede llamar bueno) que suelen aguantar un montón.
Me estoy planteando cambiar por botones de pié. A favor le veo todo, y en contra que soy de los que piensa que los barcos ya traen suficientes agujeros ellos mismos. Tampoco tengo experiencia respecto a su durabilidad opiniones?
Y ahora subís este hilo sobre los inalámbricos y claro...pues me pongo a salivar! Me quedo al fondo de la barra, a la escucha de pros y contras, pero voy investigando entre tanto en Amazon.
Tragos para todos!!!
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
|