Y Para zanjar el tema, decir que después de cambiarlo todo , empezó a dar la lata el Relé de arranque y lo mismo de siempre .. el que tenia puesto y que fallaba era de una conocida marca de inyectores, es el que llevan algunos Jaguar, Alfa Romeo.. etc., caro y ya no se hace..
Asi que lo cambié por uno de "Ebahia" que ademas es transparente y lleva un Led que se enciende al cerrarse el circuito.. barato y molón
Antiguo
Old Relay.JPG
Nuevo
New Relay.jpg
Con esto dejo el tema Cuadro y circuito electrico de arranque de estos motores zanjado...salvo porque he descubierto 2 tipos de motores de arranque de VP 2001-2003, que pueden venir con un solenoide de 3 o de 4 terminales...si alguno estuviese interesado en el tema podriamos verlo.. pero funcionan igualmente..
