Re: Ayuda intalacion motor arranque volvo.
Rondita fresquita.
Hoy me puse a ello, despues de despejar dudas viy lo pruebo primer sin instalar, el nuevo funciona, el viejo no, se ve chispita al probar con batería directa pero no funciona.
Paso a instalar con los cables del barco, antes de montarlo lo pruebo, tiro de llave y bien, funciona. Paso a instalarlo y tiro de llave con toda la ilusion de q arranca y ...
Rrrrrrraasssccan los dientes !!! Porque?? Q falla??
Pues nada, a desmontar nueva mente, al ser diferentes pues miro las medidas tamaño i tal y mi sorpresa!! El q compre siguiendo enlace q me pasaron por aqui es de 11 dientes, el viejo de 9 dientes !!
Fallo mio por comprobar bien todo, ahora me surje la idea de intercambias el solenoide, se pidria y asi intentar reparar el viejo?? Me devolverian y podria cambiar el priducto ya habiendolo instalado y algo se ha ensuciado?? Es pisible cambiar la rueda dentada y poner una de 9 dientes??
La duda, el viejo cuando ponga las baterias y lo compruebo ounteando contacto con cable de bat hace chispita y humo al instante, eso es q esta el solenoide estropado?? Como saber si no q falla es es solenoidd y cambiarlo??
Gracias.
|