Ver mensaje
Antiguo 29-08-2019, 17:20
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Cazaminas Turia embarranca en la playa

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Ya Zancarru, y yo paso de comentar sobre la armada y sus "castas" y menos ideas preconcebidas basadas en la leyenda negra. Allá cada cual con sus opiniones y en lo que las sustenten. Estoy de acuerdo contigo en que este no es el sitio.

Sobre lo que nos cuenten, supongo que habrá que esperar a que hagan sus informes como en cualquier accidente, sea de carretera, mar o aire. No lo van a hacer antes siquiera de que acabe el percance para darnos gusto a nosotros. No creo que sea nada sospechoso, raro ni extraordinario.

Si un apunte, para ese barco, pensar en utilizar anclas para evitar la encallada estando a tan pocos metros de las rocas (incluso menos de la eslora del barco por lo que parece) tu sabes que es un brindis al sol, tratándose de fondos de arena mas todavía. Sencillamente no hay tiempo ni espacio. Si estás a 500 metros de las rocas a lo mejor te da tiempo si andas muy vivo y con suerte, si estás a unas decenas mejor rezar a la patrona...

esta ronda es mía
Lo de las anclas va por el barco de las 100.000 toneladas sin máquina y que estaban a media milla de la costa y ...
Citar y responder