Ver mensaje
Antiguo 30-08-2019, 16:02
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo velero pequeño transportable y con buena habitabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Estás pidiendo a gritos un MacGregor 26.
Hay pocos en venta y muy cotizados.
Eso mismo pensaba yo...

Otras opciones que aún no se han mencionado y podrían servirte son el Somo 20, pequeño pero marinero y asequible, el Sun 2000 (tiene una gran bañera y me gusta como navega), el First 210/211/21.7/21.7S (todos son insumergibles menos el 21.7S), el Kelt 707 (no se ven muchos por España), el Jeanneau Sun Odissey 24.2 (yo creo que se ajusta bastante a lo que buscas)... y el MacGregor 26, alias "Innombrable". Éste te encaja muy bien por medidas, habitabilidad, insumergibilidad y capacidad de ser remolcado, pero es un barco "diferente", no apto para todos los paladares. Yo tengo uno desde hace ocho años y estoy muy contento con él.

Además hay un barco polaco de unos 7 metros de eslora con orza abatible, fácilmente transportable por carretera y con un interior muy bien equipado, pero ahora no recuerdo el nombre del astillero... ¿alguien me refresca la memoria?

También había pensado en el Sun 2500, pero sobrepasa los 2,5 metros de manga, lo que complica su transporte por carretera.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R.
chicharrillobilb (31-08-2019)