Discusión: Opinión Onnsports
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2019, 20:46
dan007 dan007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 71 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Al final me han contestado (de 4 formas a la vez que me comuniqué, me debieron dar por pesada), pero no he visto gente más escueta, sentimos dificultad y que ya lo habían enviado. Y que si quiero cancelar que siga el proceso normal.
Vale, ha llegado pero personalmente NUNCA MÁS.... funcionan fatal y hoy en día un comercio online o lo llevas medio bien o se te comen los demás.
Personalmente no lo recomiendo... aunque no te vayan a timar, el no poder contactar, que no tengan capacidad de responder, tarden tanto en enviar y no sepas en mi fin momento donde esta tu pedido y en que manos ha quedado tu tarjeta, provoca una desconfianza e inseguridad tremenda.
Tachados de la lista.... y que fácil hubiera sido una disculpa más explícita y algún detalle como que de verdad les preocupa. Quizá no están demasiado interesados en que el negocio funcione, si no, no lo comprendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO COMPREIS NADA! Esta gente es la que hunde el negocio online! No responde al telefono, no devuelven rapido el dinero, NO tiene stock
Citar y responder