Hola a todos y una ronda de mi parte

Tengo un 2GM20 y mi bomba de refrigeración me goteaba por lo que decidí cambiar el retén. Para ello, tuve que desmontar toda la bomba. Al hacerlo, me encontré que los rodamientos estaban fusionados tanto al eje como a la carcasa de la bomba. Con paciencia (mucha) y un par de muelas y discos de la Dremel, conseguí quitarlos. He limpiado y pulido tanto el eje como el interior de la carcasa de la bomba. Ahora llega mi consulta...
Tal y como se ha escrito por aquí, fui a un distribuidor de piezas industriales y me hice con el retén y los dos rodamientos. Con el retén no he tenido problemas, sin embargo, no consigo meter fácilmente los rodamientos. mi pregunta es: ¿los rodamientos han de entrar a presión y con ayuda mecánica en plan (suaves) golpes de martillo? ¿O debería entrar justo pero deslizándose? El caso es que tengo dudas sobre si he cogido los rodamientos correctos (los destruí en el proceso de quitarlos) y no querría meterlos a cascoporro para descubrir que no son los correctos y tener que volver a pasarme otros dos días con la Dremel.
Los datos del retén y rodamiento son:
Retén: 10x25x7 Doble labio.
Rodamiento: 6200-C-2HRS FAG (10x30x9)
¿Alguien sabe las medidas exactas del rodamiento oficial de Yanmar?
Muchas gracias a todos por este hilo.