Discusión: Bricobarco Deposito gasolina Bayliner 2355
Ver mensaje
Antiguo 31-08-2019, 20:17
alfretairati alfretairati esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Deposito gasolina Bayliner 2355

Buena mar y ronda de ron para todos los cofrades!! Saludos desde Bilbao!.

En estos años, me habéis resuelto muchas dudas, gracias a todos!!. Y ahora de nuevo, necesito vuestra ayuda.
Os cuento. Desde hace unos dos años y medio tengo un Bayliner 2355 del año 95. Compré "barato", pero a veces lo barato sale caro... he tenido que cambiar el bloque del motor (un Mercruiser V8 5.0 de 220 cv) por uno "remanufacturado". Ahora va, mejor dicho, iba, como la seda.

Y lo de ahora... tengo una fuga en el depósito de gasolina. Como en algunos barcos, en este, el depósito (de unos 215 litros)va debajo de la conejera, por lo que más que un brico, es una "obra civil". Hay que serrar toda la base de la conejera para sacarlo (en algún blog americano de bayliner he leído que ni sacando el motor hay hueco para sacarlo).
Mis dudas: ¿a alguien le ha pasado? el tanque actual es metálico, ¿tiene reparación posible? ¿hacer uno a medida? ¿mejor sustituir por uno de polietileno? ¿alguien tiene las medidas exactas del depósito? ¿Algún consejo?

(hundir el barco, aunque lo he pensado, no es un consejo válido!)

De verdad, que da muchas satisfacciones, pero ... los quebraderos de cabeza y de cartera... son para echarse a temblar. Ayuda.. por favor!!

Gracias a todos. Y que no falte el ron!!