Re: Alarma de garreo en navionics
Si tu dejas un punto anclado en el lugar donde has anclado (con la nueva version de navionics se puede hacer con un click con la chincheta que aparece ahora abajo a la izda encima del triangulo). Tambien puedes ver si te alejas del punto inicial sin tener que grabar nada, esto si se desea hacer de una forma más rapida. Si no, pues a grabar se ha dicho.
Pero lo que el cofrade necesita es una alarma sonora que le avise que se ha alejado del punto para no tener que estar pendiente de la pantalla del tlf. A mi me ocurre lo mismo cuando estoy pescando a la deriva. Tengo que poner la alarma porque si no me despisto, me meto en mi mundo con los peces y me voy contra la costa.
Anchor Alarm (hay otras) para mi es perfecta. Pero si yo estuviera en el caso del cofrade de dormir pondria dos dispositivos cada uno con una app diferente por lo que pudiera llegar a pasar. Siempre algo puede fallar y no tiene porque ser factor humano.
Hace años tenia un modelo de tlf que de cada 20 alarmas que ponia una de ella misteriosamente no sonaba. Las primeras veces pensaba que habia puesto algo mal pero luego me di cuenta que no... Simplemente no sonaba. Al año me robaron el tlf y la compañia de telefono me dio otro igual. Pues a este le pasa lo mismo. Cada 20 o 25 veces la alarma no sonaba. Con lo cual es fallo de SO o fallo de hardware.
La vida me ha demostrado que no se puedes jugarlo todo a una carta.
.
Editado por jose_fley en 01-09-2019 a las 13:02.
|