Discusión: Macgregor
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2019, 16:08
JohnSilver JohnSilver esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chicharrillobilb Ver mensaje

Menos mal que he encontrado la explicación a la historia del 'INNOMBRABLE'... todo el mundo hablando del innombrable, y no entendía el por qué...

Leyendo este hilo me ha gustado mucho lo que se dice de sus modelos...

Edito: He visto otro hilo más feo (que no voy a enlazar para no subirlo) con discusiones, descalificaciones personales, etc... me ha dado un poco de pena. De momento (sobre papel) me parece un modelo interesante y polivalente, transportable, aunque al estar entre dos mundos (vela y motor) los más puristas lo consideren un enjendro... Para un novato como yo, no parece mala opción, salvo que yo estoy en cantábrico y parece que ahí está un poco más limitado... Sigo leyendo.

Una ronda para los cofrades y para ti, chicharrillobilb y un consejo: ten cuidado con lo que sueñas no sea que se cumpla...bromas aparte yo estaba como tú hace un tiempo y el año pasado me decidí y me hice armador de un Macgregor 26M. Este año lo he disfrutado mucho por El Abra y por la bahía de Hondarribia, hoy mismo he salido por la mañana un par de horas, una gozada.
Para ayudarte en tu búsqueda, si quieres, yo te ofrezco la oportunidad que yo no tuve: Conocer el barco, sin compromiso, me das un toque y hablamos.
Ánimo y buena proa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a JohnSilver este mensaje:
chicharrillobilb (02-09-2019), J.R. (01-09-2019)