Ver mensaje
Antiguo 01-09-2019, 23:01
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado Formentera: llamadme ignorante

Hola cofrades.

Rondas de albariño para todos.

He leído este post, y respetando todas las opiniones... He decir, que yo sí que voy a las islas, llevo yendo 4 años seguidos, a Formentera y a Mallorca, este ha sido mi segundo año visitando también Mallorca.

Soy turista Nautico, reservo amarre en Formentera y lo pago, y no me quejo. Si no me gusta.. Pues no voy. Pero sí que me gusta, este año, solo he fondeado para dormir 2 noches. El resto en puerto.

En Formentera, me dejo la pasta en restaurantes varios, chiringuitos y motos o coches de alquiler, también en tiendas varias donde siempre me compro alguna prenda de recuerdo.

Los precios, son asequibles, si sabes dónde ir, dejando aparte el amarre, y si lo piensas bien un hotel o apartamento es más caro por día.

A mí me gusta la isla, sus aguas, y sus bares, por qué voy a eso... A bañarme en sus aguas, ver la fauna marina y disfrutar de la gastronomía y relajarme sin móvil, sin correos.. Ni mierdas varias del mundo moderno...

Mallorca es espectacular, el Nautico de Palma, me han tratado muy bien, mi novia se rompió la muñeca una semana antes de las vacaciones, tanto los marineros como los socorristas de la piscina del Nautico se han portado de 10 con ella, han sido todo facilidades y amabilidad, a 50 Eur la noche.

Alquilo siempre un coche, recorro la isla, disfruto de su gastronomía local, sus rincones, sus parajes... Y me parece un destino muy bueno para ir de vacaciones y relajarse. Hay ocio diurno y nocturno, buena gastronomía, eventos culturales, tiendas... Y sus aguas y parajes.

Y creo que no hago mal a nadie, y consideró que el estilo de turismo que practicó es bueno para todas las partes. En total 17 días... Y por qué había que volver para el medico... Si no.. Hubiese llegado hace dos dias.

A mí los guiris pasaos... Y sus fiestas no me afectan... Por qué no voy a donde ellos están.

La gente que va en el Ferry a pasar el día, tiene todo el derecho del mundo a ir. Las playas de Formentera llenas, no han estado, ni sus buenos bares tampoco.

Lo único que no me gusta de las islas... Es que no tienen buenos arroces... Comparándolo con los de la Terreta... Jaja... Pero nada es perfecto...

Hay que sonreír para que te devuelvan la sonrisa. Y a veces... Te la devuelven.

Saludos.

Jorge Sanchis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por jorgesanchis en 01-09-2019 a las 23:06.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a jorgesanchis este mensaje:
Bossellam (07-09-2019), CeRi_JL (02-09-2019), Eimer (02-09-2019), enric rosello (02-09-2019), magopepo (07-09-2019), sundancekid (07-09-2019), TioPiter (01-09-2019)