Ver mensaje
Antiguo 02-09-2019, 11:17
KCODDAH KCODDAH esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 160 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Existes lugares con exámenes más fáciles?

Cita:
Originalmente publicado por chicharrillobilb Ver mensaje
Pues seguramente el que comentaba yo antes era de Gijón y no de Vigo...

De todos modos, no veo el problema que alguien pregunte dónde es más fácil. Desde el momento en el que cada comunidad puede poner el test que quiera, pues los estudiantes tendrán la libertad de presentarse donde quieran.

Además (yo que soy extranjero) alucino con la mierda de exámenes que hacéis en general en España (léase universidad, exámen de conducir, test de navegación...). Suele haber un especial énfasis en complicar y enrevesar todas las preguntas de manera que al final hay que hacer un análisis de texto de la pregunta para saber qué es el sujeto, complemento directo y complemento indirecto, porque es frecuente equivocarse en la respuesta por un matiz de la pregunta.

Dicho esto, cada uno que se busque la vida como mejor pueda, y si se puede permitir ir a XXX porque es más fácil, adelante.

Pasa como con la selectividad. Canarias tiene las peores notas medias de instituto y universitarias, pero las más altas en selectividad. Yo, si me lo pudiera permitir, llevaría a mis hijos a hacer el último año de bachillerato a Canarias para que arrasaran en selectividad...
Muchachito, que Autoridad o experiencia tienes tú para emitir una opinión general sobre los exámenes que hacemos en España? Comparados con que otro país o países? Me temo que, además de extranjero, lo cual no es en sí mismo malo, eres alguna otra cosa, esta sí no buena pero que no escribo ora no insultarte. Hay que aprender a respetar a los anfitriones cuando se es invitado
Citar y responder