Re: Otra barquita de alquiler sin título que se hunde, y van...
Bueno...America es otro rollo....y si, es cultural. Yo he alquilado coche este verano, más de 6 metros automático, 300 CV....en la vida me preguntaron menos cosas a la hora de alquilar un coche, y eso que he alquilado por medio mundo.
Al tipo del alquiler le daba absolutamente lo mismo si yo sabía conducir un automático o no, que experiencia tenía o para que lo quería...de hecho estaba incluida mi mujer, y ni le pidieron el carnet de conducir....Me dieron cero explicaciones del coche, incluso pregunté yo que tipo de gasolina le ponía.
La cosa está en que el problema es tuyo si la cagas, no suyo...que bien te hacen firmar toda una serie de condiciones...hagas lo que hagas, vas a pagar tú, con tus bienes o con cárcel...ellos no. Por eso el que alquila, se cuido mucho de no tener accidentes.
La cosa es diferente aquí...y yo, personalmente, no tendría un negocio de alquiler de embarcaciones sin titulación....porque tarde o temprano vas a tener un problema de estos, y mi conciencia la quiero bien tranquila, no con muertos sobre ella. Aquí el "cliente" cree que pase lo que pase, el seguro se hace cargo (que es mentira) o que la culpa es de la víctima que se puso en medio.
Luego llegan a puerto con la hélice doblada, y venga a discusiones porque no se han leído lo que firmaron.
|