Discusión: Seguridad ¿Medidas de seguridad (antirrobo)?
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2019, 13:23
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Medidas de seguridad (antirrobo)?

Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888 Ver mensaje
Manguis hijosdelagrandísima te vas a encontrar en todos los puertos. Robar el barco entero es más difícil, pero también.
En Getxo se ha robado electrónica, cañas y carretes, de todo. A mí el aro salvavidas (qué cutres), que ahora guardo dentro hasta que salgo a navegar. Pero enfrente en Santurce pasa igual. Cuando estuve allí, de bienvenida me robaron la pértiga para dejar las amarras en las primeras 48 horas (sujeta con 2 tornillos de pantalán, no se cayó sola). A las 2 semanas, en plena ciclogénesis alguien necesitó un par de defensas (ahora les pinto el nombre). Y el mayor hijodep*t* fue el que me quitó el adaptador de manguera para el grifo (de color verde) y lo puso en su manguera (naranja) justo en el amarre de enfrente. La pieza cuesta 1€ el LM. Así que si me estás leyendo, (sí, tú hijop*t* del pantalán A, roba mierdas de 1 €) espero que te salga un cancer de páncreas y te mueras sin remedio y con muchos dolores.
Es algo con lo que nos toca vivir, como el que te usa la manguera y la enrolla doblada (y la jode) o el que amarra a hostias usando tu barco de defensa; que no te enturbie la relación con una mayoría que se porta bien y te echan una mano cuando hace falta.
Cuidado con lo que se le desea al vecino que lo suyo viene de camino, me parece que eres un poco exagerado y ten respeto por los que de verdad padecen esa terrible enfermedad.

Luego estas cosas cuando las vemos in situ son todo amabilidades y "hombre te lo dejaría sin problema!!" y por aquí a desear la muerte, de verdad que algunos no tenéis remedio