Re: Cazaminas Turia embarranca en la playa
Saludos, este Cofrade ha estado bastante liado por temas laborables e intentando capear el huracán Dorian! Ahora cruzando una vez mas el Atlántico puedo intervenir.
Ya lo sabemos de sobra, todos tenemos opiniones basadas en nuestra experiencia mas o menos cualificada, bien por vivencias profesionales en otros campos o quizás mas débil basada en la experiencia en la mili o en que conozco a no se quien, el que sabe que en la armada pasa esto.....
Vayamos por partes, primero si tomo algo que bien conozco de primera mano, la aviación ningún profesional como seguro pasa en la Armada se atrevería hacer un juicio de valor con la información disponible
Segundo, en otras marinas pasan estas cosas y peores, véase en la todopoderosa US Navy, en el area de responsabilidad del Pacifico recuerdo de memoria una varada por despiste y dos abordajes de dos destructores (en menos de dos años), ni que decir tiene tremendos accidentes en la marina noruega con el fiasco en su fragata, o recientes incidentes en las flotas Rusa e Inglesa
La diferencia con esos incidentes es que en los foros de los países en cuestión (al menos en el Americano) no lees gente cuestionando las capacidades de sus marinos, o personas que sirvieron en tal o cual barco o capitanes de otras actividades explicando como en su experiencia se gestiono mal el barco.......y sinceramente las argumentaciones están mejor fundamentadas
Si que es verdad que ESPAÑA no se caracteriza por su transparencia en temas militares, pero creo que es precisamente el tratamiento tan pobre que se hace lo que desde luego no ayuda a que la cosa cambie
Hay que esperar y ver que ha pasado antes de hacer juicios de valor y si se habla hacerlo con algo de fundamento.
Un saludo a todos y termino que estoy pillando algunas turbulencias
Saludos. Coronadobx
PD. Me complace leer a mis apreciados Cofrades, Hakuna, Manteado, Cabot, Pirata, Borrasca SMJJ, Llanera,Alfa on, Oscar y demás Cofrades aficionados a estos temas
Editado por coronadobx en 03-09-2019 a las 22:35.
|