Por motivos personales sé bien de lo que estáis hablando.
En realidad la ciencia aún no ha encontrado una solución única a este problema, Al Tanllaui, pero existen soluciones multi-frente para tratar de frenar esto desde distintos ángulos.
En primer lugar, desde el paradigma nutricional: existen complementos, como te han dicho que ayudan, pero por sí solos no hacen mucho. Lo ideal es buscar una buena sinergia entre ellos. Existen varios productos geniales en el mercado que sirven y ayudan muchísimo. Lo ideal es que combinen la glucosamina, con el cartílago de tiburón, el metilsulfomilmetano (MSM), la condroitina, etc....Hay un producto cojonudo, español, que lo combina todo, es el Artromusc de la marca Prisma Natural. Tendrás que tomar tres cajas y descansar 8 semanas. Y luego vuelta a empezar. Pero al final del primer tratamiento comenzarás a notarlo.
El segundo paradigma es el endocrino. Está demostrado que esta enfermedad se produce, entre otras causas, por una bajada en los niveles de testosterona libre en sangre (Lh) y por ende, una pérdida del perfil hormonal óptimo en el hombre. Hay estudios y publicaciones que demuestran que una bajada de esta hormana en el suero sanguíneo provocará mayores molestias en articulaciones y una más rápida degeneración en las mismas. En otros países ya se está costeando el tratamiento con testosterona para reducir y llegar, incluso, a frenar por completo el avance de esta enfermedad. Esto no podrás comprarlo tu, tendrá que recetártelo un endocrino, bien en parches, bien en pinchazos.
http://sexualidad.salud180.com/sexua...go-de-artritis
Y el tercer y último paradigma es el físico. Es importantísimo, aunque duela un poquito, realizar actividad física para evitar que las articulaciones vayan perdiendo grados de movilidad y que terminemos hechos un bloque rígido. La natación tranquila, el pilates, cualquier tipo de deporte libre de impacto (caminar, el yoga, ....) nos vendrá bien.
En fin, ojalá encuentres quien te pueda ayudar por tu zona. Prueba lo que te he dicho.