Discusión: Vela Philyra, un nuevo Nadir 22
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2019, 20:28
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,791
Recibió 2,554 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por 5ymitad Ver mensaje
Vale, Yo le pregunté al veterinario que cómo les sentaría a los dos míos y se quedó sin respuesta.

Y bueno, ¿como es que casi estrenando barco lo pusiste en venta? ¿aún lo está? A mi me los colegas del caño Sancti Petri me dicen que cómo sigo con el Albatros. Con la de horas que le he echado y las metas a la espera de conseguir, llevo casi 10 años con él, y sin ánimo de vender.
A mí tampoco me supieron decir, hay gatos que encantados y otros que lo pasan fatal. He visto sailorcats nadando y todo, tan felices. Al final pienso que los míos estarían encerrados demasiado tiempo los pobres, y bajar a tierra en kayak hinchable con la uñas ... jajaja

En cuanto a vender o no, pues en mi caso podría teletrabajar mucho tiempo, lo que me permitiría pasar bastante tiempo en Murcia viviendo en el barco, éso no lo tenía cuando lo compré. Pero para trabajar necesito espacio, más comodidades, poder instalarme de un modo que en el Philyra no es viable, lo he hecho, pero puntualmente.

La verdad es que tampoco me he esforzado nada en venderlo, entre que no doy con un barco que navegue como me gusta y que esté en buen estado, y que tenga la eslora que quiero (9-10, no más)... y que no he buscado quizá donde debo, en Francia he visto al venir preciosidades.

A la vuelta sí es posible que lo venda, primero arbolar palo y jarcia nuevos otra vez (Z Spars mandó un palo estándar, que es el que llevo ahora, pero no el mío modificado, así que me están haciendo otro que ya llegará).

Por otro lado este crucero lo quería hacer con un barco del que me pudiese fiar, y por tanto no cabía vender y comprar otro, con lo que más aún abandoné la idea de venderlo.