Hombre, solo ha preguntado donde es más fácil el examen... El temario es el mismo, pero la forma de preguntar en algunos sitios lo lian mas que en otros, y obviamente hay que estudiar para aprobar y hacer algunos tests de tu comunidad...
Yo he hecho todos en Madrid (PER, PY y CY), porque vivo aquí y no iba a andar viajando para hacer el examen, pero si ya tienes que desplazarte, pues mejor a un sitio que no te lien más de la cuenta... Cuando lo estudié hice examenes de Madrid (lo suyo es hacer primero los de tu comunidad), y luego como me sobraba tiempo, fui haciendo del resto...
Los de Barcelona y Andalucia me parecieron similares en dificultad a los de Madrid, salvo para CY, que en Andalucia te ponen un derrotero y tienes que saber algo más de inglés que en otras comunidades. Los de Murcia bastante más asequibles (además de que para ingles de CY te dejan sacar diccionario...). Los de Pais Vasco me parecieron más complicados, especialmente meteorología de PY. Los de Ibiza también más complicadillos que Madrid, sobre todo en la parte de ejercicios, que habia que ir sacando más datos (tanto en PY como en CY). Del resto de comunidades ya no hice examenes, así que no se cómo andan... eso si, tras hacer tanto examen, cuando me presenté a los de Madrid me fue bastante bien (en este último de CY solo he fallado una en inglés...).
Lo que no haría es desplazarme a otro sitio porque sea más fácil si donde yo vivo puedo hacer el examen (a no ser que por fechas me viniese mejor otra convocatoria), pero si ya hay que desplazarse, buscaría lo más asequible...
Ánimo y a por ello!