06-09-2019, 14:29
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
|
Re: Y El Temido lll se fue al Caribe
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Prólogo:
Cuando te enfrentas a una situación nueva (y eso de atravesar el Atlántico y vivir meses a bordo, lejos de tu rutina diaria, lo era para mí), te pueden asaltar muchas dudas.
Encararte a un océano inmenso, lejos de cualquier ayuda, donde solo los que vayáis a bordo os tenéis que bastar para seguir adelante, puede causarte cierto temor. Cualquier enfermedad, no es lo mismo junto a un hospital, que a días del centro médico más cercano.
El funcionamiento y el aprovisionamiento de la embarcación, para una etapa tan larga, te hacen recelar sobre posibles fallos o falta de algún producto determinado.
Son muchos los puntos por donde puede romperse el equilibrio y quebrar la normalidad a bordo. Una empresa donde intervienen tantos factores, son muchos los hilos de los que penden y cualquiera de ellos puede ceder, llevándote a una tesitura no deseada.
Pero sin embargo, nada de lo mencionada anteriormente, era mi principal preocupación. Llevaba años, muchos años, dedicado a la preparación de este momento. Ya había navegado las suficientes millas, como para no temer cuando le plantase cara a la mar. Conocía la intendencia necesaria para el evento y me había rodeado de un equipo solvente. La embarcación, el equipo y la naturaleza, no me traían incertidumbre.
Era “yo” mi principal fuente de titubeo. Muchos años llevaba caminando hacia este punto y había llegado el momento. Un momento soñado, en el que lo dejas todo y te lanzas a una vida nueva, esa que tanto has anhelado. Entonces te preguntas:
"¿llevas cuarenta años buscando esto, preparándote, dedicándole todos tus esfuerzos… y si ahora no te satisface?".
Estaba ante la respuesta a mi vida, la que iba a dar sentido a mi existencia y me enfrentaba a ella en estos momentos. Con todo el ánimo, pero no exento de inquietud; incluso podríamos decir que me encontraba ligeramente acojonado.
Continuará.......
Salud y 
|
Los grandes desafíos son los que nos hacen grandes. Adelante con los faroles!!! Felicitaciones!!!  
|