Cita:
Originalmente publicado por Pelahigo
Muchas gracias compañero, he estado leyendo temas relacionados como me has aconsejado por aquí, y claro, aparecen mil barcos y marcas mejores pero claro, también mas caras, nadie da duros por pesetas como se suele decir. Mi zona de salida sería Cádiz, de motor ya si mas o menos piloto, pero de cascos u embarcaciones pues ni idea, por eso preguntaba por esos dos modelos, se que no son nada del otro mundo, pero es lo que hay, es a lo que llego, mas menos. Del willow he llegado a leer incluso que a la plataforma de popa, del motor, que hasta le entra agua.... Y de Quicksilver me comentas que es para pantanos... mejor me voy al espigón... 
De todos modos, muchas gracias por contestar, siempre algo se aprende.
|
Lo que le pasaba a algunas unidades del willow es que como el motor va montado en el braquet, si no se reforzaba podía romper. Se comentó que a alguno le había pasado.
Está claro que el tema del dinero es lo que marca muchas veces, pero hay modelos bastante mejores que se pueden conseguir por un importe razonable, es cuestión de estar en el momento adeucuado en el sitio adecuado, paciencia y suerte. De las quick la que, por lo que me comentaron, mejor va de las antiguas es la 5.80, que parece que tiene mayor estabilidad.
De cualquier modo, otros compañeros opinarán totalmente distinto de mí.
Lo dicho, suerte en tu búsqueda.