Cita:
Originalmente publicado por boral
tanto como curso, no sé, yo empecé viendo tutoriales de como llevar el hilo hasta la aguja, como cargar la canilla. Como calcular la tensión de los hilos (Todo esto ya viene en el manual de instrucciones, pero si lo ves hacer mejor). Luego un cacho de trapo y a probar costuras. Luego te tiras a lo loco y con una pernera de un pantalón te haces una bolsa  . Y vas subiendo grados.
hay miles de páginas donde enseñan a coser con videos.
Un saludo.
|
Yo también he empezado con esto con una que me dejó mi hermana y tengo que decir que esto es un arte.
Usamos telas muy anchase hilos de nylon muy gordos donde cobra relevancia la tensión de los hilos y el tamaño de la aguja.
Para que no se te atasque el hilo de la canilla esta lleva un tornillo regulador de la tensión, este hilo debe soltarse de forma fluido y el otro ajuste de la tensión en el otro hilo cobra bastante importancia.
La verdad es que casi todo el mundo que tienen máquina cose con un hilo delgado y los ajustes preestablecidos pero para este material es necesario reajustar la máquina si quieres conseguir un buen resultado.