Ver mensaje
Antiguo 07-09-2019, 00:12
KCODDAH KCODDAH esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 160 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Existes lugares con exámenes más fáciles?

Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje
No sé el otro cofrade que fundamento tendrá, pero en cuanto a mi que he estado en la universidad pública, he hecho el examen de conducir y el respectivo de navegación, pienso exactamente igual. Es lamentable el sistema que tenemos de exámenes, lamentable hasta decir basta.

Ay la universidad.. de las mayores decepciones que me he llevado en esta vida.
Perdone que insista, todo eso que en España es una birria -mierda decía el citado- es lamentable, es una decepción, comparado con qué? Esto o aquello en Francia es mejor o peor? Es mejor o peor en Italia?, en ... Y cual es la razón de que conozca si es mejor o peor, quizás se lo hayan dicho, quizás usted lo ha comprobado directamente en todo el orbe conocido?

Porque yo, estoy razonablemente seguro de que usted que ha superado los estudios en una universidad pública española es un profesional homologable a cualquiera de sus colegas de los países más desarrollados, como en cualquiera de ellos podría haber conducido un coche tras aprobar los exámenes en España.

No tengo duda de que no es su caso, pero estas críticas son frecuentisimas entre quienes no consiguen superar estas pruebas. Recordando la fàbula de la zorra y las uvas: bah, están verdes.

Pero, claro está, puedo estar totalmente equivocado.
Citar y responder