Ver mensaje
Antiguo 07-09-2019, 15:17
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Formentera: llamadme ignorante

Cita:
Originalmente publicado por sundancekid Ver mensaje
“Nos”?

He residido en las Baleares durante 21 años. Parece que hablas en representación de todos los isleños, habla en tu nombre si quieres pero no pongas tus palabras en bocas de los demás. Yo residí en Magalluf 9 años antes de que construyeran BCM, lo transformaran en little britain y sucedieran los esperpentos en los que ha degenerado punta ballena. La responsabilidad de ese vomitivo resultado no es de los turistas náuticos, con los que como residente jamás tuve el más mínimo problema. Yo me mudé a un pueblo huyendo de eso, no sé de nadie que tuviera que hacer eso por el turismo náutico.

En segundo lugar hablas de un lugar como si te/os perteneciera y sobre el que posees/poseeis más derechos que un valenciano, catalán, madrileño o andaluz. Bajo mi punto de vista te equivocas y mucho.

Dejarse pasta dices? Las baleares se llenan de turistas extranjeros cada año, y es, en gran medida, turismo basura que vienen porque les cuesta menos dinero viajar a estos destinos del que se gastarían permaneciendo en su lugar de residencia, hasta el punto del archiconocido caso de algunos ingleses/alemanes que viajan con su propio alcohol en la bodega del avión, sin reserva de hotel, y hasta duermen en la playa. Intencionadamente habrás pasado por alto el pastón que se dejan muchos en un charter, en amarres de transeuntes, etc... y si nos fijamos en los armadores de sus propios barcos, a rasgos generales diría que tenemos un sentido de la protección medioambiental bastante más desarrollado que la media.

Voy a ser muy conciso, primero no estoy hablando de Baleares, estoy hablando de FORMENTERA, que es el motivo inicial de este hilo, y segundo y para terminar, es posible que esté equivocado, pero me da que conoce vd. Muy poco Formentera y sus circunstancias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a xicu50 este mensaje:
Chemaximus (17-09-2019), hma (07-09-2019)