Cita:
Originalmente publicado por CapitanContreras
Hola Markuay, aquí me perdí ¿no se puede dejar el antical de un dia para otro? En el post 269 de este mismo hilo decías que lo habias dejado tres dias... 
|
No digo que no se pueda, por supuesto que se puede, pero en ese post hablo de lo que hice yo en mi motor y no con VIAKAL, sino con un antical de marca blanca del mercadona y explico el diferente comportamiento entre los dos. Con el de la marca Viakal al rato de ponerlo arranque el motor y se lio una espumaraja acojonante en el puerto, cosa que no ocurrio con el descalcificador de marca blanca.
Tras dejar 3 dias el descalcificador dentro del circuito de mi YSM12R, procedo a arrancar a ralentí.
Lo que sale es un liquido verdoso, cuando utilice VIAKAL hace tiempo se produjo un monton de espuma, curiosamente, con este producto no, es completamente biodegradable y desaparecio en apenas 3-4 minutos.
El Vinagre no va a generar espuma aunque lo tengas una semana en el motor, a lo sumo saldra el agua del escape de un color extraño y seguramente con tropezones si el circuito esta muy sucio.