Cita:
Originalmente publicado por jupiter
Hola yo tengo el mismo barco y este año y e fijado que cuando le doy mucha velocidad al barco con motor me entra agua por esa "bocina" del timon y estaba esperando al invierno para buscar solucion pero la verdad que mirando no e visto por ahora ninguna solucion no se como funciona ese sistema de cierre
|
Y la llevas igual que Uriguri y yo , como las fotos ?
Yo creo que es como una bocina seca con 1 o 2 labios internos parecido a la VP de toda la vida y similares del eje del motor..por eso permite el juego superior de giro de la mecha.. pero no estoy seguro..desde luego trabaja menos que la del eje y está por encima de la linea de flotación, aunque no mucho y supongo que con escora y /o presión por la velocidad del barco en marcha trabajará mas..
Ademas sustituirla debe ser una mandanga de las buenas.. por eso me pareció interesante completar este hilo..
Cuando dices que te entra agua a que te refieres.. gotitas o algo considerable ?. Has visto el sistema ese Gaiter ,, por si una urgencia ?, se ponen el cono y se pega con una cola especial para Neopreno y se pone una abrazadera en la limera y otra en la mecha y .. a seguir navegando..