Hola,
Me he quedado consternado y sin palabras al leer esta mañana la noticia. No tenía ni idea de que estuviera enfermo. Hace sólo poco más de 15 días aparecía por La Taberna para vender un traje de agua, por motivos que no vienen al caso según sus palabras, ahora entiendo esos motivos.
Urtzi, eres uno de los de siempre, uno de los pilares de este Foro, hacía tiempo que no te leía pero nunca pensé que estuvieras luchando contra un fatal destino.
Recuerdo muchos de los momentos no sólo de los que coincidimos en éstas páginas azules sino también de los que pudimos vernos cara a cara, en Madrid cuando ibas por el CY, en muchas kdds y en otras muchas ocasiones.
Siempre quedará en el recuerdo de La Taberna tu famosa kdd en Port Arnedillo donde recibiste, como sólo tu sabías hacer, a muchos cofrades de este espacio virtual.
Marmitón veterano con quien compartimos muchas recetas y consejos de ollas y fogones. Chef en El Temido III por su ruta Caribeña y tantas y tantas otras cosas.
Es grande el hueco que vas a dejar en este lugar del ciberespacio. Tu nick y tu avatar foman ya parte de esta Taberna, tu nombre quedará grabado en sus viejas tablas y siempre habrá una jarra llena en tu honor en la mesa que ocupabas.
Deseo que Caronte te cruce rápido al otro lado de la laguna y que allí encuentres a todos los cofrade que partieron antes que tú. Guárdame un buen amarre para cuando me toque a mi hacer la singladura que hoy comienzas.
Ha sido un placer navegar junto a ti todo este tiempo, todos estos años....
Hoy levanto mi copa en tu honor y recuerdo
In Memoriam
Hasta siempre Marmitón!!!!