Ver mensaje
Antiguo 09-09-2019, 18:14
tecnovinos tecnovinos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 48 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: incendio en puerto y ¿procedimiento?

Buenas tardes y una ronda para todos.

Sin ser experto y viviendo en Canarias, para mi fue una gran chapuza. Lo que se intento fue como con el Prestige, cuanto mas lejos de la opinión publica mejor. Que en un inicio lo sacaran del puerto de la luz era lo mas lógicos ya que nube de humo estaba en una cuidad muy poblada pero desde el punto de partida a el punto de hundimiento hay multitud de sitios donde poder afrontar la contaminación de mejor manera. Pero la decisión política fue sacarlo lo mas lejos posible y para el resto de las islas occidentales fue un desastre. Me acuerdo de los aviones del ejercito pasando todos los días para ver le evolución de las machas de fuel. Dicen que nunca llego al sur de Tenerife pero yo vivo en el suroeste, en Guia de Isora, y si vi retos de fuel. En la realidad es que por no tener previsto un sitio para cuando pase ese tipo de incidentes cada vez que pase se volverá a improvisar y a rezar para que la contaminación sea poca. Por desgracia la gente se olvida de estos accidentes demasiado pronto.
Citar y responder