Discusión: Motoras Consejo Sobre Edad... De Barco
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2019, 11:37
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Consejo Sobre Edad... De Barco

Después de unos años de secano, ha llegado el momento de comprarme otro barco… cuanto lo echo de menos!!!!
El caso es que me gusta… mucho... uno de motor 12m, 3.80 manga, dos VOLVO PENTA intraborda y con hardtop, diseño muy actual y con 750h de motores

El estado es muy Bueno y recien refit, casco pintado incluído. Se trata de un SEALINE que, como sabéis es una marca de bastante calidad.
Al grano, este barco es de 2002, nuevo tenia un precio de 250.000 euros y actualmente, tras negociar, creo que podría estar en torno a 80.000 y ahí mi duda… LA EDAD del barco… en nada se pone en 20 años y la verdad, es que me preocupa un poco esto

Lo cierto es que no hay nada en esa configuración a precio similar y el barco está fantástico y muy bien mantenido, pero 20 años…
Que pensais… mucha edad? Me olvido? Cuanto podría depreciarse en, digamos, 5 años? Motores? (entiendo que 750h en esos motores diesel es poca cosa…). Debo apretar más? Lo cierto es que los que están a la venta en todo el mundo están más caros…
Las críticas especializadas lo evaluan muy bien incluso usado.
Gracias guys!
Citar y responder