Ver mensaje
Antiguo 27-02-2008, 20:33
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje

Saludos Ferreret, no mi Xarquí es otro ya que yo lo tengo en Cala'n Busquets, una cala protegida que se ha habilitado con un pequeño dique, justo a la entrada (babor) del puerto. El que tu te refieres es el Ecológica de Menorca, sus armadores son los propietarios de esta marca que hace camisetas. Yo sólo hace un año que tengo sitio de forma permanente en Ciutadella, antes estaba un poco por todo pero sobretodo en Fornells.
Los muelles flotantes que tu te refieres se montan apartir de mediados de abril o incluso mayo, si te interesa venir fuera de los meses imposibles (julio y agosto) puedo intentarlo, que algo habrá.
Por cierto donde tienes tu barco?

Salud

Saludos
Uep Vaigfort! Me gusta tu nick

Ahora sin bromas. Tengo mi barco en el Port de Sóller, y de todas las islas, te puedo asegurar que prefiero Menorca , a pesar que un par de veces me ha atrapado allí por la Tramontana(de todas maneras, mejor; así se acerca menos gente).

Así que si todo va bien estaré allí a principios de julio,
y como lo primero que me encuentro es Ciutadella, me gusta pasar por allí al menos una noche, y después venir a buscar agua, vivires y combustible.

Si no encuentro un lugar para amarrar ya me buscaré un hueco en las calas cercanas con cabos a tierra.

Salut i bon vent!!