Ver mensaje
Antiguo 11-09-2019, 15:31
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Una anciana de 77 años, la mujer más longeva que da la vuelta al mundo

Que Nooooo, no seáis tan mal pensados, quizás sea un genio y ya sabéis a los pobres prácticamente nunca se les entiende en su tiempo.

Quizás su exceso de cultura conocimiento y bienhacer hizo que es el inconsciente jugase una mala pasada y desconsiderando la psique de la plebe, quiso hacer referencia a la etimología de la palabra; Anciano.. (Antianu)"que viene delante, antes..."

Disculpar que en esta ocasión no cite las fuentes

Y en éste sentido no cabe ninguna duda, está y va muy por delante de la mayoría. En Salud, Capacidades, Deseo y lúcidez. Bueno que no quiero venirme arriba quizás este último para dar la vuelta al mundo... sea algo inesacto y para ello haga falta un buen punto u monto de locura.

Y además si hubiera dicho viejo o vieja... también soshubiéréis quejado y mira que este palabro deviene de "Bello" ( si al final la acepción más acertada para denominar la violencia machista&sexual será "violencia de género" dado que la carne también lo es y sin embargo a mí hasta ahora me rechinaba)

Vamos... lo que se dice un artista. Si se trata de llamar la atención como ya sabemos al parecer todo vale.

Vaya tía, pena de mi inglés ya me gustaría a mí compartir con ella!!! A ver si con el tiempo le copio algo. Brindis a su salud y buen gusto.

Editado por Itxasfree en 11-09-2019 a las 15:35.
Citar y responder