Finalmente .. os pongo otro ejemplo donde ha pasado todo lo contrario, el agua ha salido por el borde superior del cierre de Goma y si miráis con atención, observareis que la mecha está mal alineada.. quizás por desgaste de los cojinetes
[
IMG_1152.jpg
Ya solo me falta lo del mantenimiento, pero casi que me da igual , pues mientras todo vaya bien pues mejor no tocar... es mucha historia.. además la entrada de agua no es mucha cuando sucede ...solo me falta mirar los repuestos de los cojinetes y la goma...
De hecho os dejo el enlace del foro francés, donde un colega al que le entra agua y tiene un poco de holgura en la parte baja del timón , en vez de cambiar la goma , le parece cara la nueva, hace un refit y con una botella de plástico transparente sube el borde de la goma, porque lo ideal sería poner un tubo de limera más largo , muy por encima de la flotación, pero la mecha de acero acaba donde la llevamos todos y habría que hacer una nueva o ponerle un cilindro externo de acero... total un numeraco.
https://www.hisse-et-oh.com/forums/f...-tube-jaumiere