Cita:
Originalmente publicado por Joanet78
Ojo con esto, por ejemplo, en mi pueblo, Sant Antoni de Portmany, las ordenanzas municipales prohiben el estacionamiento en la vía pública de cualquier remolque ligero o semirremolque de forma separada del vehículo tractor si este remolque no posee su propia matrícula (no la copia de la matrícula del coche que lo arrastra, sino matrícula de remolque, o sea, fondo rojo con letras negras y que es distinta a la del coche). Pero como digo, son ordenanzas municipales y en cada municipio puede ser distinto.

|
la normativa creo que es así, remolque separado del vehículo tractor no se puede aparcar aun en parkings destinados a remolques, si no esto sería el coño la bernarda (más)
para el cofrade que abrió el post Si lo dejas suelto ponle un cepo o cadena que son muy golosos.
Como dicen los cofrades tienes que hablar con el puerto a ver donde tienen habilitado un sitio para dejar remolques, normalmente es el varadero pero hay algunos pequeños (como calpe) que no te dejan y tampoco tienen una solución acorde para los tractoristas que remolcamos...
en mi deportivo me cobran un eurito al día