Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX

Échale un vistazo a esto.
https://marinehowto.com/bed-it-tape/
Desde que descubrí la masilla de butilo, he desterrado totalmente las Sikas y siliconas del barco para sellar las piezas de acastillaje, rápido, limpio, reutilizable y no cuesta absolutamente nada retirarlo por mucho tiempo que pase.
Lo venden en varios formatos, yo uso el que he puesto arriba, formato cinta, se que hay otro en tubos y se aplica con pistola pero no se si es el mismo, lo venden en Amazon y en tiendas de camper.
Saludos.
|
Unas


Creo que voy a pedir un rollo de cinta de butilo, he visto que hay de varios anchos. El,articulo que me mandaste tiene buena pinta.
Una cosa tú que lo as empleado, como quitas el sobrante?. Yo por ejemplo le pondré en los tornillos y base del soporte de la plataforma. No tengo claro si quitar lo con alcohol u otro material. Se endurece mucho?
Gracias
Un saludo.