Discusión: Antifouling silicona
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2019, 23:58
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes

[quote=5ymitad;2207690]Me temo que sí, es lo que me pasó. Empecé con un "salvauñas" hasta que observas que en la zona más soleada (uno de los costados de popa) no se quitó bien el "cespecillo", en la siguiente te atreves a dar con el "brite" verde del salvauñas suave suave, hasta que terminas apretando porque el invento no va bien. Y ya caes en limpiezas a saco dando por perdida la barrera antialgas. Eso si el resto bien camino de lo mismo pero 5 meses más tarde que la linea de flotación.

Otra observación, los hidrocarburos le sienta mal, o sea que si tu vecino vierte gasolina o tienes fuga por la manguera china del FB como me pasó, puede que se fastidie el invento.

la silicona va bien pero el barco tiene que navegar con cierta regularidad asi lo que se incrusta en el casco salta con la velocidad del barco que en tu caso no es mucha para barcos que navegan poco puede que no vaya tan bien creo yo pero puedo estar equivocao,los profesionales que yo he sondeao no se implican lo cual me hace malpensar que para ellos no seria un buen negocio ,ni se ni he visto ni he oido .saludos
Citar y responder