Ver mensaje
Antiguo 13-09-2019, 11:40
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Recambios low cost para pequeños yanmar

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
valens Markuay como siempre muchaaaas gracias
hay que ver lo que queremos a los pequeños yanmar, pero los disgustillos que nos traen con sus achaques y demanda de recambios a veces no faciles de localizar. Para mi que la serie YSE/YSB pronto tendremos que ir a los museos a buscar según que piezas, ojalá me equivoque. De todas maneras ya nos buscaremos como siempre la vida....

Ya os iré contando para compartir para futuruos cofrades en la misma situación....
Teniendo en cuenta que tu motor tiene mas de 45 años , esta muy bien que aun tenga recambios, en otras marcas es dificil conseguirlos para motores con apenas 15 años de vida.

Tampoco son achacosos para nada, sobre todo teniendo en cuenta el trato que han recibido, ya quisieran muchos, pero hay que ponerlos al dia cuando compramos los barcos porque no sabemos como los han tratado, una vez hecho esto, su mantenimiento es ridiculo.

A mi YSM12R le meto unas palizas tremendas y creo que en 18 años me he gastado menos de 300€. Y tiene 37 años.

Eso es lo que te cuesta una revision anual normalita con cualquier fueraborda pequeño.

Me compre un 2GM20 hace un tiempo con idea de repasarlo y montarlo en mi 28 pies, pero al final sigo con mi "indestructible" porque me fio ciegamente de el y me da mucha tranquilidad.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder