Ozeam -Para Flipar
Pero no eras tu eln de una y no mas santo Tomas.
Me parece que no entiendo, parecia que tenias algo personal contra estos motores ozeam que duran 10 dias segun tu, que hasta cerraron el post porque comenzaste a reirte de quien lo habia comprado. Y tu llevas 3 ozeanadas hechas.
Ummm me da que pensar.
Yo tengo una 360 , 14 salidas edte verano , no es auxiliar es la que tengo , la echo por la playa de arena cada salida, inflar , motar y por la tarde recoger , y al coche.
y cierto la calidad cortita.
Las maderas del fondo se rayan facilmente , y la placa de identificacio se cayo el 1er dia . Hay pegamento fuera porque la calidad de fabricacion es la que es pero de momento nada despegado , y lo de la bola del cabo es cierto ademas al primer tiron se partio.
La placa , se pego para siempre , el cabo 17€ uno bueno y nuevo ,30m ,las tablas se repintaran cuando esten peor de momento 3 o 4 arañazos no hacen daño a la vista.
Pero nada que te impida navegar, y pescar x 530€. Que me costo.
Ya la he guardado despues de endulzarla solo con agua , que el jabon disuelve los pegamentos, secarla bien , plegarla y meterla en mi trastero con polvos de talco , asi llevo haciendo con una piscina del mismo material 5 años y esta como nueva , no hay sal pero si cloro y mi vecino lleva 3 en en mismo periodo.??
Espero al proximo verano y cuento como le sento su primer invierno.
Birras para todos que ahora cuento lo del motor.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
|