Ozeam -Para Flipar
El motor es un loncin 196cc de 6.5hp , con la rabeta de tomking , y helicede 2 palas , que en españa comercializan varios importado de china, y que algunos recomiendan no usar en agua salada.
Bien ,mi version aqui es la de accesorio nautico, el oceam bay 5hp.
El motor viene capado de fabrica para que no pase de medio regimen, se puede forzar jasta los 6.5hp pero petardea y se calienta, no lo recomiendo.
Por eso el motor es lento da la impresion de un 3.5hp o menos mas, que un 5hp, y eso con la 360, solo daba 6 o 7 nudos. Pero contra corriente de marea de 100 y aire y avanza con 4 adultos que no es poco.
Para currican de orilla es un 10 a 4 nudos es capaz de estar toda una mañana casi 5 horas sin parar , con menos de 5 litros. Ya atrapar las lubinas depende de otras cosas jaja .
Siempre arranca a la primera, salvo cuando se me olvida poner el contacto ,
Lo malo. El ruido , a veces paro el motor solo para descansar de el es bastante molesto.
La velocidad como ya he dicho es lento y las palas con poco peso y al máximo regimen tienden a cavitar.
El tapón del deposito el sistema de respiradero hace que en lleno al llevarlo al coche o del coche al barco se salga un poco y te manche de gasolina.
Corrosion aqui es donde yo tenia miedo y por eso he extremado el cuidado.
Al salir no puede estar ni una noche sin endulzar, sólo hice una vez y 2 tornillo comenzaron a galvanizar con la sal eso que se poner mate,
Bien yo lo que hago es llego a casa y antes de lavarme yo manguerazo generoso al motor, dejo en mi jardin secandose toda la noche y al dia siguiente si no salgo, secar lo que quede humedo y rocio todo el motor con 3 en 1.
Y hasta ahora 0 problemas.
Por ultimo la pintura despega facilmente compre un spray de motor negro , y le rocio y parcheo con pintura. Ya no se tanto pero es que le pego en la arena cuando llego y es normal que se lije la pintura de cola y helices.
Ahora recomendar comprarlo, no. Decididamente.
Recomiendo ir a un concesionario oficial y financiar uno nuevo y bueno yamaha, honda suzuki etc, porque este en lento y ruidoso,
Y terminaras comprando el otro.
Como cosa provisional vale. Y para dar cuidados y mimos hasta punto extremo que se traduce en trabajo y tiempo.
Cervezas para todos , y no lo tomes a mal Jose Fley que te entiendo perfectamente.
Al menos tu recibistes la documrntacio bien
A mi me la mandaron 3 veces mal y después de comprar el barco en abril no pude navegar hasta agosto por culpa de que no me enviaban un correo con todo correcto y despues de que la inspectorande capitania tuviera que intervenir personalmente llamandolos directamente .
Ah y los asiento que enviaron eran de otro modelo mas pequeño me los enviaro en 3 dias los correctos eso si
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
|