Cita:
Originalmente publicado por jose_fley
El 95% de las empresas hoy dia funcionan así.
A no ser que seas una GRAN COMPAÑIA como por ej Suzuki, Nikon, Canon, Yamaha.... Ellos SI montan sus propias fabricas en China. El personal de las fabricas es todo chino (lo obliga la ley China) pero los supervisores son japos. Esas marcas fabrican bajo patentes y tecnologia creada en Japón, fabrican en sus propias fabricas y lo que compras es calidad maxima.
Pero de resto? Ni Zodiac, ni Lomac, ni Valiant...Solo van a China, en las fabricas chinas les enseñan los distintos modelos bajo distintos precios y costos de fabricación. Encargas el modelo y calidad que quieres, te bebes un baijiu al son de campei y cierras el trato.
No hay más.
|
Pues si y me da la impresion que las ozeam te pueden tocar malas y peores, porque ya digo que ellos me enviaron hasta 3 fabricas distintas en 3 ciudades distintas hasta que acertaron la que fabrico el barco de verdad.
Y supongo que la parte del pegado es artesanal y habra pegadores mejores que otros, en la mia hay alguna asimetria en la banda exterior la que lleva el cabo por unos n ojales los ojales no son exactos en la misma distancia , pero son fallos que yo doy por bueno,igual porque no puedo comparar , use una neumática hace 30 años , era una 3.40 muy parecida, igual tu esa asimetría la considerarias intolerables .
Claro que la 400 450 y 500 son ya , 1000€ ya no son tan economicas porque tiene mas diametro de flotador y 1,5 milimetros de grosor en vez de 0.9 y por ese precio ya es casi el doble..
Pero esa eslora y diametro de goma es mas barco, ese precio puedes comprar una quicksilver 320 , que sera mejor pero con 12cm de flotador menos y pvc mas fino aunque mejor fabricado quizas.
Jose a parte de la calidad , de peso para sacarla y meterla esta complicado no?
Llevas ruedines o la llevas con carro. El inflador es el mismo que la mia (malo) con el tubo de plastico corrugado , porque con ese diametro de flotador te costara incharla un riñon.
Bueno si ya no tiene solución espero que disfrute lo máximo.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk