Ver mensaje
  #11  
Antiguo 27-02-2008, 22:42
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 63
Mensajes: 3,887
Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salón Náutico y Gran KDD en Madrid 2008

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje
Amigos cofrades

Con relación al precio de la cena de esta KDD de Madrid, quiero hacer las siguientes puntualizaciones:

Disponer de un local para 100 personas: los hay baratos y cutres, y lujos y caros, se ha buscado un local para ese aforo de termino medio, del que dispondremos des antes de las 20 h a 0,30 h para nosotros solos.

La cena se ha encargado a un catering, con un menú variado que se pondrá en unas mesas donde cada cofrade podrá comer lo que quiera tipo buffet. Esta de ha pensado de este modo con le fin de podremos mover entre nosotros, no obstante también hay mesas y sillas para sentarnos, y butacas para tomar los cafés.

En cuanto a la actuación del Conjunto Suburbano, que se encuentra identificado con la Taberna, por cierto toda la música que aparece en los videos que se han realizo de las KDD son de ellos, este conjunto actúa por mediacion de una Cofrade, durante un hora, lo que conlleva un montaje y desmontaje de instrumentos y equipos de sonido, esto solo a supuesto un incremento de 3 € por persona en el coste de la cena, en fin todo un lujo el poder contar con ellos de esta manera.
De las 0,30 horas en adelante podemos permanecer en el local hasta que nos de la gana, solo que a partir de esa hora se abre al publico para la discoteca

No se tratas de poner listones altos como algunos apuntan, se trata de poder estar el mayor tiempo junto y no como en otras ocasiones que a la 1 de la madrugada nos han echado del local y hemos estados desperdigados tomando la última copa.

El deseo de los cofrades del Infierno es que lo pasemos lo mejor posible, como otros cofrades de KDD en otros lugares han hecho y han querido, que lo pasemos lo mejor posible.

Saludos y rondas


Se puede decir más alto pero no más claro.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder