Ver mensaje
Antiguo 16-09-2019, 23:26
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,583 Agradecimientos en 2,398 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda cofrades de Vilagarcia

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Buenos días...parece que el tema se enquista...
En ninguno de los contactos que me pasó True he logrado que colaboraran conmigo..."ellos no se dedican a esto"............ portal náutico del levante, bitacorayachts.com, se ofertan dos bavaria 35 Macht, les mandé un mail y tampoco me contestan...
¿Soy yo o hay algo que falla?
No, hay quien no se implica mucho........También los hay que son muy buenos visionarios y saben si les merece la pena molestarse..............
No hace mucho, yo envié un correo y todavía estoy esperando......

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Buenas tardes.
No se con quien has hablado en Marina Villagarcia, pero me extraña mucho que Lidia no te haya contestado algo del tema.
Tienes que llamarla a ella por las mañanas.
Si no consigues nada envíame un privado y este fin de semana que iré por allí haré alguna gestión.
Estoy con retrever.
A mí en una información, tal como te mencioné arriba, se pusieron en contacto con el cliente y luego me facilitaron el modo de poder contactar con él.

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola Driza, ya se algo mas.
El barco es de un señor de Madrid que tiene una enfermedad degenerativa y parece que hace 4 años que solo lo sacan para la varada anual para dar patente y revisiones.

Mañana van a ver si me consiguen el teléfono de un tal Pepe, que trabaja en la marina y que es quien lleva la venta del barco.

En cuanto sepa mas te lo digo.

Si llamas mañana a Marina Vilagarcía al 986511175, pregunta por Pepe para ver si está trabajando.

Saludos y suerte con la compra.
Rafa
Gracias ROyOR.......(Una fatalidad que sea por ese motivo, suerte para el Armador)

Ya sabes algo más, suerte con las gestiones.

Un saludo a todos.
Ver esta camaradería.........

La ronda va de mi parte.

Citar y responder