Ver mensaje
Antiguo 17-09-2019, 00:10
na-y na-y esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Gracias por contestar varias dudas.

. Ahú, sírvanse de los cacahuates que están en el mostrador, que después ya mandaré unas rondas
Quisiera dar las gracias al foro, que se construye entre tanta gente que pone su conocimiento al servicio de los otros, tanto como por aquellos que hacen las preguntas adecuadas y así las podemos encontrar en el buscador y evacuar nuestras propias dudas.
Además también un cofrade hace unos años me envió un voltímetro o algo así, no lo recuerdo, que se perdió en los correos de la vida, pero fue una atención que no me esperaba.
En las fotos que acabo de subir puse una fecha aproximada, que no recuerdo ni quiero recordar bien. Después de construir una embarcación estuve dos o tres años recorriendo la costa del sur, puse fotos de algunos sitios que aún tenía en el ordenador, no de todos. Pero conocí mucha gente, pescadores, furtivos algunos, carpinteros de ribera, operarios de astilleros, tripulantes del Elcano, dueños de yates más grandes que la mar, gente de varios países, de todo lo bueno y lo malo como para hacer un balance general muy positivo de la España marinera, aunque a veces no dejan dormir ni por la mañana ni por la noche con la fiesta y el flamenco.
Gracias a todos los cofrades, ya los molestaré luego con alguna consulta por el canal indicado.
Citar y responder