Ver mensaje
  #1  
Antiguo 18-09-2019, 16:48
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 69
Mensajes: 3,132
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Instalar Nuevo Grifo De Fondo

Empezaré diciendo que los grifos de fondo de mi velero, están tapados, ya que se desinstaló el motor intraborda, y el del fregadero se tapó también.
Lo cual me da tranquilidad por las posibles averías en esos dispositivos.
La cuestión es que, para utilizar el fregadero, aunque sea más o menos ocasional, me planteo que desagüe en un "grifo de fondo" pero que se encuentre por encima de la línea de flotación la salida, para que no exista el riesgo de "vía de agua por problema en grifo de fondo". para lo cual, obviamente debería hacer un "nuevo orificio" en el casco.
Y la pregunta es si considerais que es factible hacerlo? Si hacer un nuevo agujero en el casco puede entrañar riesgos estructurales (barco de los años 70); y si el procedimiento sería similar de un pasacascos y un grifo de fondo respectivo.
Opiniones, consejos, sugerencias y críticas serán bien recibidas.
Saludos y buen viento.
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder