Discusión: ideass para charter
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2019, 01:28
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Lo fundamental, el mantenimiento de los barcos. Tienes que tener un buen colchón para ello, y cada vuelta de un alquilado, repasar todo bien. Tengo malas experiencias con los que dejan las cosas “al límite” para que se acaben rompiendo en el uso normal, y pillar pasta de l fianza o cobrárselo al patrón, alegando mal uso... cuando ha sido mal mantenimiento (a mala fe, hasta diría yo... es que estoy caliente)
Ser críticos y no echar siempre balones fuera y que l culpa siempre es del otro.

Los detalles son muy importantes.

Fuera de España las hojas de check in/check out son exhaustivas y es una maravilla.

Si eres neofito en esto, por mucha pasta que tengas, te doy el mejor consejo.... no te creas que esto es la panacea... es muy complicado porque los piratas campan a sus anchas y nunca podrás competir con sus precios si tienes todo legal (y si vas a hacer empresa de charter, no puede ser de otra forma). Si eres de los piratas pues cómprate buen parche para el ojo y hacer una fiesta multitudinaria, porque son multitud...
si no sabes de este mundo, espero que estes muy, muy bien asesorado o con socios que si sepan, porque si no... te puedes pegar una buena chufa. No están las cosas fáciles y es un mercado, como te digo, duro y poco agradecido.

No tengo nada que objetar a que lo hagas, es más, si lo haces hasta te pediré contacto, porque yo soy de las que alquila barcos a empresas de charter para mi negocio, no particular, por eso te digo que no tengo interés en que no lo hagas, pero si veo que da miedo tal como va la ley en este país.

Y dicho esto, suerte y cuéntanoslo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk