Ver mensaje
Antiguo 19-09-2019, 12:35
migueljerez migueljerez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 275
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Potencia máxima fueraborda Jouet 24

Buenas, y unas rondas para todos

Vuelvo a restar con la duda, tras un mes, el intraborda no me da nada de confianza, además de que no lo conozco bien y cualquier problema me voy a quedar tirado.

A ello le sumo un nuevo problema, tiene estopada humeda, y al ir a cambiársela no se puede : hay muy poco espacio entre el motor y la pieza que hace de prensa, y al quitar las tuercas, ésta pieza no se puede mover hacia atras apenas 2 cm y no puedo acceder a sacar la empaquetadura.

Vaya, que es cuestión de tiempo que tenga que tomar una decisión ;

- desmontar el intraborda actual para poder moverlo y acceder a cambiar la estopada, me dan un presupuesto de 600 euros por la complicación

- poner el fueraborda y dejar el intraborda actual en su sitio pero cegar la bocina y dejarlo como peso muerto. (era la opción que me parecía más factible, pero veo que en la popa no me va a caber el motor fueraborda, aparte de descentrado, necesito margen para el timón, físicamente creo que no me cabe)

- poner intraborda nuevo, me da miedo solo pensar el precio total de la operación (precio del motor + desmontar el actual + montar el nuevo + ...)

empiezo a no ver una solución clara, y a medio plazo tendré que tomar una.

-
Citar y responder