Ver mensaje
Antiguo 28-02-2008, 00:04
tuyu tuyu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: De la escora razonable o de cuando la almiranta puede empezar a gritar

Estimados,

amigo buzon: muchas gracias por tus palabras. me emociono de pensar en el momento de instalar el magnífico clinómetro en el barco. Seguiré tu consejo y avisaré a todo el puerto del magno evento. Asi, de paso, pediré a todos que me ayuden a realizar las preceptivas pruebas, tirando de la driza del spi que voy a instalar (voy a instalar la driza, porque el spí no se como funciona), escorando de esa manera el trasto y comprobando que el cachivache marca adecuadamente. Pero te pediría un favor: ayudame a elaborar la tabla en la que se recoge, si no he entendido mal, edad, peso, grado de parentesco con el patrón, escora y decibelios producidos por el grito. Desde aquí invito a todos a mandarme privados con estos datos y a realizar el correspondiente estudio estadistico y modelización para interpolar todos los valores.

Amigo Willy_coyote: espero que tengas razón y que a los 15º ya estemos en susto, y a los 20º, en máxima tensión, porque si no es así, me hundes en la miseria. como lea esto mi almiranta, a ver quién es el guapo que coge los 30º que yo tenía por preceptivos. Ella, que es capaz de llevar la ceñida con menos de 3º de escora, me va a echar del barco a la primera. Porque ultimamente me lee por encima del hombro, y sabe que he abierto este hilo. En cualquier caso, gracias y premio al rigor matemático y documentado, pues éste es precisamente el dato que yo buscaba.
Amigo Borrasca: simple, sencillo, directo; easy is beauty.

Y ahora me pongo con el patron de yate, que ya me vale.

Editado por tuyu en 28-02-2008 a las 00:04. Razón: error mecanográfico
Citar y responder