Ver mensaje
Antiguo 20-09-2019, 11:24
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Re: Creación grupo estudio Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por mojarra Ver mensaje
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ictureid=20176
Hola. Ha habido un poco de polémica en el grupo de estudio. No estaba de acuerdo con la forma de explicar la relación entre el apartamiento y el incremento de longitud y me han insultado y expulsado del grupo. En el enlace de arriba os dejo mi explicación, de la que me dicen que no es correcta porque no se puede aplicar en una esfera.
Opinen.
Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Estoy en ese grupo. Te expulsó Javi. El ambiente en ese grupo tiene tufo a rancio. Creo que no les gusta que les lleven la contraria, nadie puede ser más que ellos. ��
Justo antes de expulsarte mandó un audio: "Chicos, no hay más, no hay más, si esto ya es muy viejo, cuando un tonto da con un Roar de abas o mata al tonto o arranca las abas".
Un impresentable

Buenas, yo también estoy en ese grupo, gracias al cual aprobé el PY sin problema, y posteriormente el CY también bastante fácilmente, y lo habitual es que haya buen ambiente, a parte de mucha información y rápida respuesta a las dudas que se plantean... Lo que no quita que con tanta gente que hay en el grupo puedan surgir roces.

No me he enterado de lo que ha pasado, así que no puedo opinar al respecto (tengo el grupo silenciado y entro cuando puedo, que cada vez es menos...), pero como digo, no he tenido ningún problema ahí, y siempre se me han resuelto las dudas que he preguntado, con lo que para mi cumple el cometido del mismo sin problema... De hecho cuando alguien me pide consejo para estudiar PY o CY por libre, siempre les remito a estos grupos de whatsapp.

Como es algo libre, al que no le guste no tiene porque estar ahí, o como con los foros de Internet o toda la información a la que tenemos acceso hoy en día, siempre puedes quedarte con lo que te interese a ti, y no entrar en conflictos. Esto no quiere decir que nadie tenga la verdad absoluta, y se puedan discutir cuestiones con las que no estés de acuerdo (yo mismo he "discutido" cosas con las que no coincidía, y en algunas llevaba razón yo, y en otras no...)

En cuanto a lo de que Javi es un impresentable, sin conocerle en persona creo que es mejor no faltar a nadie.
Yo solo le conozco "virtualmente", y un poco "bruto" (desde el cariño) por las explicaciones que da si que es, pero también hace que muchas explicaciones se entiendan mejor de ese modo más cercano. Le dedica mucho tiempo a hacer vídeos y resolver dudas, tanto en PY como en CY. Especialmente en el grupo de CY con los vídeos que tiene hechos se aprueba la parte de cálculo de CY sin mirar ni un libro... Y lo hace todo de manera altruista.

En resumen, sigo pensando que para sacarse el PY o el CY por libre, estos grupos de whatsapp son la mejor opción.

Editado por jfazer en 20-09-2019 a las 13:12. Razón: Error ortográfico...