Ver mensaje
Antiguo 21-09-2019, 08:30
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Modificación nº personas autorizadas Permiso de Navegación

me vas a disculpar cofrade, pero lo vuestro contra la bandera española, (abanderamiento me refiero) hay veces que ya raya el ensañamiento, y pregonáis a los cuatro vientos, lo bonito lo barato y lo chachipiruli de otros abanderamientos, y yo, por
lo que veo, lo único que hacéis es llevar un sinvivir del carajo, que más bien sería digno de un divorcio sin acuerdo. El método más sencillo, es como le han dicho en capitanía, buscar un barco que esté homologado para 4 o los que sean. Yo mismamente en una artabán que no llegaba a 5 metros y con la ayuda de la capitanía, conseguir despachar a zona 4, buscando una en el norte, despachada a esa zona y me costó cuatro duros. Está bien, que defendáis vuestro punto de vista, pero de ahí, a aprovechar cualquier hilo para despotricar y no aportar nada,(en este caso concreto) me parece un poco feo joe. (conste que te sigo, con interés en tus aportaciones al foro, Pues es de lo que se trata, echar un rato, discutir y si se puede aprender algo.) acepta una ronda Agapapenol y que no vuelen taburetes, respetado cofrade,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
Mariate (22-09-2019)