Discusión: Regata Ophiusa 2008
Ver mensaje
Antiguo 28-02-2008, 01:20
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Amoavé, amoavé..., puntualissemos:

1.- Lo de la regata de "machos", no lo entiendo demasiado viniendo de tí, que tu barco parece el harén del jeque...

2.- Lo de dedicarme a regatas de medio pelo, no entiendo que lo digas cuando sabes que estoy dudando por qué equipo de CA fichar...

3.- Lo de la "caususalidad" de que fuera la única Ophiusa en la que no participaste, más bien debería alegrarte. Al fin y al cabo dejé a un nivel el testigo al cual aún no has llegado y quiero evitar a toda costa la evidencia. A ver si antes de la edición 185 de la regata haces algo memorable...

...

Señor, Señor, que paciencia se ha de tener con esos críos...!
Bueno, algunos nos permitimos el lujo de llevar un harén porque confiamos en la velocidad del barco.

De cualquier forma, ya ni recuerdo cuánto tiempo le sacamos el año pasado al Kaos (seguro que puedes refrescarme la memoria sobre el tiempo que te sacó a tí el Kaos en el 2006, cuando yo hablaba contigo por teléfono, mientras él casi entraba en meta y tú estabas en Tagomago cazando gamusinos), o la que le metimos al más conocido Solaris, vecino tuyo, que este año ni se ha atrevido a volver a probar suerte en las regatas de MACHOS.

Pero, supongo que "te vas a esquiar", con el rabo entre las piernas, como ocurre casi todos los años. Y es que, yo en tu situación, haría lo mismo. De verdad que entiendo que no te apuntes a la Ophiusa cuando el TBO está a punto. Es normal, y eso no supone tampoco ningún despropósito.

Un saludo.

Citar y responder