Re: navegando entre cadáveres
Esto se divide en 2 partes: El negocio y la incultura.
Cuando hay negocio, pues explotamos, maltratamos, matamos y degollamos por el tan preciado color verde rectangular.
Y cuando hay incultura pues exactamente lo mismo: Se ponen a tirar baterias de coches al mar, a sacar peces en tallas minimas, a matar a los que no se quieren...
El otro dia estaba en el puerto y se me acerca un señor de unos 60 años y me dice: Jodidos patos (hay 8 por el puerto) están el dia entero cagandolo todo, me cagan en el toldo, todo el dia corriendo etc... Me dan ganas de echarles el perro.
Y yo le digo: Hombre claro, el gato molesta porque maulla, el perro porque ladra, el pato porque caga, el pajaro porque canta.... Todo lo que nos molesta lo matamos.
Sabia usted que estos patos estan aqui antes de que se construyera este puerto? Yo veo aqui a los pescadores de toda la vida arrojando toda clase de mierda al mar, baterias, cubos, hierro... A esos no los mata? Los patos viven de forma natural y no molestan a nadie.
Siguió de largo disimulando y no me dijo más nada... Pero no importa, mañana matará el pato y punto.
|