Ver mensaje
Antiguo 23-09-2019, 04:16
Capsael Capsael esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Modificación nº personas autorizadas Permiso de Navegación

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
Efectivamente que en España hay demasiada burocracia y demasiadas tasas que a veces lindan con la usura, pero si tenemos un percance a todos nos gusta que Salvamento Marítimo llegue rápido, en casos graves que nos manden un helicóptero o que sea la Guardia Civil quién acuda raudo en nuestra ayuda y todo esto cuesta dinero, mucho dinero.

. Pero esto es España, aquí todos piden derechos y ayudas pero no todos están dispuestos a colaborar económicamente con el sostenimiento de nuestro nivel de bienestar.
y una copa de tinto...
Estimada mariate, no estoy de acuerdo en varias cosas : como extranjero vivo ya más de 26 años en este país. Los servicios del primer párrafo hay en otros países sin abusar los dueños de pequeños barcos de recreo.
Y ni en Alemania ni Holanda (y otros países más) pagas impuestos de traspasar tu barco o coche...o...o.... entre particulares. Este impuestos no existen, porque tú lo pagas la iva en la compra del bien cuando está nuevo.

En asunto de tu última frase : vivo aquí, ganó aquí y gasto aquí y pago mis impuestos. Mi bienestar podría ser mucho mejor o los impuestos más bajos, si hubiera una clase de políticos, partidos onestos que no roben miles de millones de euros del dinero público.
Con la bandera holanda(p.e.) no financió ni otro estado. Solamente pago la tasa d una asociación y los gastos de trámites a una empresa (agencia,gestora...) española.

Vivo aquí con ganas sabiendo que el paraíso no existe..pero hay cosas se puede evitar para aumentar el bienestar.
Citar y responder